lunes, 27 de febrero de 2012

Tarta Mickey Mouse

Hola a tod@s!!!!!! 
Buena semana!!! Que tal vais??  Yo, aquí dispuesta a dejarles la tarta de ayer, llego Mickey y sus globos!!! espero, les guste!!!
Es un bizcocho de vainilla rellena de buttercream de dulce de leche, y una crema de nubes. Recubierta de fondant, y la particularidad es q hemos probado el fondant de chocolate que nos dejo en su blog Mariana de "Las tartas de Mariana"!!! Gracias!!! Nos ha encantado!!!! Tienen que probarlo!!!

Algunas ópticas de la casita en 2D o puzzle...

Ya con mi Mickey ubicado junto a sus globitos!!!

Y nuestra tarta terminada!!!!! Felicidades Alejandro!
 
Les gusto??? A mi me encanto hacerla!

1 comentario:

  1. Lo que daría yo por tener tus manos, y obsequiar a mis niños con esta tarta, el mayor se derrite por Micky Mousse. Me quedo de seguidora.
    Muxus

    ResponderEliminar