miércoles, 23 de enero de 2013

Tarta Coquetería de Azul

Bueno, después de haberlos bombardeado con mi otra faceta, le toca hoy a la tarta de mi niña Azul, por su décimo cumple.
Ella me pidió una tarta de moda, especialmente ropa! Mi idea original fue un maniquí con un traje bonito, y mucha ropa alrededor, siiiii desparramada, como ella la suele dejar...
Me tuve que topar con un percance, bueno, un par de ellos!!!! rgrggrgrgrgrg Cuando fui a echarle mano al CMC no había !!!!!!!!!!! Como??? Casi me da un soponcio! Pues, quedaba acudir a la "única" tienda física que tengo cerca. Mande a mi maridin que fuera por ella, y cual fue la sorpresa??? Que NO tenían!!!!!!!!!!!! Pues como dice el refrán "casa de herrero cuchillo de palo"... A mi hija le toco la improvisación total!!!!  Me encantan los modelados,  en esta ocasión hubo que recurrir a la técnica de puzzle, y este fue el resultado...


De distintos ángulos...

Espero, les haya gustado!!!!

Dulces besitos!!!
Silvina de "Agasajos con estilo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario