domingo, 21 de abril de 2013

Tarta para Dulce

¡Hola gente linda!!!

Les quiero dejar la tarta que prepare para Dulce por su cumpleaños. Ella me pidió que la decorara, con dos chicas tomando una copa de helado... Un bonito recuerdo que tiene con su hermana en vacaciones.
Su elección fue bizcocho de limón, almíbar de limón, los rellenos butterswiss de limón, y ganache de chocolate negro. Le gusto muchoooo!!! Y eso me alegro a miiiii, siempre es una responsabilidad enorme, el que guste, y en este caso mas, para mi ha sido muy especial.
Dulce mis mejores pensamientos, y energías para tiiiiiii 
Un besote!


Aquiiii las chicas tomando su copa helada!


Una morena, y la otra rubia...


¿Qué les pareció?

¡Besitos cariñosos!
Silvina de "Agasajos con estilo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario