lunes, 3 de agosto de 2015

equestre GIRLS

Hola, buenos días!

Cuando Laura, la mamá de Giulli, me dijo que quería para su niña una tarta de "equestre GIRLS" me quedé en silencio total. Porque conozco mucho de dibujos, pero, claro mi niña ya esta mayorcita, y mi niño, es mas de pokemon.. jjjj Lau interpreto mi silencio, y me mando unos cuantos enlaces para que supiera de que se trataba.

Corriendo me vine al ordenador, a googlear esos enlaces, y descubrí que son los pony convertidos en chicas muy coloridas. Seguidamente busqué tartas y la verdad, no encontré muchas pero sí las suficientes para tener algo de inspiración. 

Lo que más me gustó de la temática fueron sin duda los colores. Te alegran por completo, esa posibilidad de poner todos esos colores que iluminan por si solos.

Os dejo con las fotos de la tarta. Los bizcochos de vainilla con rellenos de chocolate blanco y butterswiss de oreo, a elección de mis hijos (sus favoritos), por que Laura decidió confiárselos a ellos!!!



en especial Fluttershy y Twilight sparkle!!


 
Si vieran la carita  que puso al ver su tarta... no tiene precio, me lo dijo todo... feliz, mas que feliz!  Y fue tal la sensación que nos causo, que su mami se emociono al verla.
Gracias Lau, por confiarme la tarta, y gracias por dejarnos ser participes en su día!!!!


Besotes para los cuatro! ♥

Silvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario